NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa argentina, dedicada a la ejecución de obras de ingeniería, de arquitectura y viales. Desde mediados de 1993, año de su fundación, INAR VIAL S.A. ha crecido ininterrumpidamente, abriéndose paso en el mercado provincial y alrededores.

La sede central se encuentra ubicada en una zona estratégica de la Ciudad: en el nuevo cordón de oficinas del Puerto, lo cual nos permite responder a las demandas de toda la provincia y provincias limítrofes, con intenciones de seguir expandiendo nuestro campo de acción.

Nuestro principal cliente es el comitente público, realizando en menor medida obras de tipo privado. Actualmente contamos con una planta asfáltica, ubicada en la ciudad de Santo Tomé, única en la zona norte de la provincia.

Estamos convencidos de que nuestro principal capital es el capital humano: cada uno de nuestros colaboradores hace posible la ejecución de las obras con su aporte diario, en distintos niveles de especificidad. Marcamos la diferencia en nuestra actitud de mejora continua, tratando de aprender día a día.

NUESTROS VALORES

CALIDAD Y EFICIENCIA Honramos nuestros compromisos cumpliendo en tiempo y forma, teniendo como vector realizar esfuerzos por obtener los mejores resultados posibles

COMPROMISO Nos involucramos completamente con cada uno de nuestros proyectos

ÉTICA Honestidad y transparencia en nuestro ejercicio profesional

AUSTERIDAD Controlamos y tratamos de optimizar el gasto, sin perder de vista la obtención de resultados de calidad